Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SANT JUST PARQUETS celebra dos seminarios de LÄGLER en Madrid

La prestigiosa firma barcelonesa anuncia que distribuirá los barnices de LOBA.

Los pasados días 26 y 27 de abril tuvo lugar en el Hotel EXE de la localidad madrileña de Getafe el segundo seminario SANT JUST PARQUETSLÄGLER, dirigido a profesionales de la colocación, lijado y barnizado del parquet, con la presencia de Wolfgang Lazar, responsable de exportación de LÄGLER Alemania.

Ambas sesiones duraron en torno a las tres horas, y contaron con la participación de 25 personas cada una, “preferimos celebrar nuevos encuentros en el futuro a ampliar el aforo -señala Pablo Ruiz, gerente de SANT JUST PARQUETS-. De esta forma la presentación es más ágil y permite la participación activa de todos, preguntando sus dudas, planteando inquietudes y, por supuesto, probando in situ las máquinas y sus accesorios”.

 

 

Durante el transcurso de la jornada se mostraron las lijadoras HUMMEL, TRIO, FLIP y SINGLE de la prestigiosa firma alemana, funcionando en su pleno rendimiento y demostrando al detalle la metodología de trabajo aconsejada por el fabricante, para sacar el máximo rendimiento a las máquinas. Wolfgang Lazar ofreció a los asistentes al evento consejos y trucos para facilitar el trabajo sobre los ajustes, mantenimiento, limpieza y reparación de las mismas. Además, se mostrarán varios accesorios útiles para las máquinas.

“Representar a LÄGLER, ofertando sus máquinas, accesorios y abrasivos y prestando el servicio técnico de reparación y suministros de recambios y accesorios está superando nuestras mejores expectativas -afirma Pablo Ruiz-. La satisfacción de los usuarios de LÄGLER es notable, ya que ahora vuelven a tener producto y servicio, ocho años después de desaparecer en España su anterior distribuidor”.

De hecho, SANT JUST PARQUETS tiene en sus instalaciones de Sant Just Desvern, en Barcelona, un taller dotado y montado a imagen y semejanza del que LÄGLER posee en Alemania, que trabaja acorde a sus estrictos protocolos de calidad y que, por supuesto, pone a disposición de todos los usuarios de máquinas LÄGLER en España.

 

SANT JUST PARQUETS distribuirá LOBA

La prestigiosa firma barcelonesa ha anunciado a MADERA SOSTENIBLE que a partir de ahora distribuirá los productos LOBA de acabado de superficies; “un fabricante alemán, puntero a nivel internacional -comenta Pablo Ruiz-. Es un nuevo paso adelante de SANT JUST PARQUETS. Esperamos que, al igual que viene sucediendo con LÄGLER, esta representación también sirva para dar a nuestros clientes productos y soluciones para que puedan realizar mejor su trabajo”.

LOBA es un especialista en la fabricación de barnices al agua, que también ofrece aceites y tintes, entre otras muchas soluciones, “de alta calidad e innovadoras”, para el acabado de los pavimentos de madera.

De esta forma, SANT JUST PARQUETS prosigue con éxito en su estrategia de incorporar a su oferta firmas y productos europeos, de la máxima calidad.

 

LÄGLER: Para lijar perfectamente

LÄGLER ofrece una completa familia de máquinas y abrasivos para el tratamiento profesional de los suelos de madera y para la preparación de los subsuelos.

Desde hace más de 50 años, esta prestigiosa marca alemana representa la perfección funcional y ergonómica, con máquinas fáciles de usar y también de mantener., que cumplen las más rigurosas exigencias técnicas en cuanto a seguridad y respeto al medio ambiente. De hecho, la carga de polvo de madera de las máquinas de ha reducido al mínimo. Sin que los profesionales que las utilizan vean reducida la movilidad durante su trabajo.

 

HUMMEL. Lijadora de banda

La lijadora de banda HUMMEL es la máquina de su rango más vendida en el mundo. De una extraordinario rendimiento y una impecable calidad de lijado. Trabaja con un rodillo lijador de contacto, con un revestimiento de goma perfilado de manera especial. Su emisión es menor de 1 mg/m³ de polvo.

 

 

 

SINGLE y TRIO

SINGLE es la lijadora monodisco para distintos trabajos del lijado grueso al lijado fino o lijado intermedio así como para las preparaciones difíciles de subsuelo con el opcional plato fresador de acero fino, pastillas reversibles de cerámica y peso adicional. También para distribuir agentes y la limpieza.

La lijadora de tres muelas TRIO es ideal para lijar suelos de parquet, prefabricados (sobre todo con delgada capa noble), flotantes, de tablones y de corcho en ambiente seco para alcanzar una calidad de alto nivel. Tambíén ideal para el lijado intermedio. Y con la posibilidad de tratar subsuelos con platos fresadores de acero duro.

 

 

 

FLIP. Para las orillas

La máquina lijadora de cantos FLIP, ideal para trabajar las orillas del pavimento, funciona mediante un plato de lijado al que se pueden aplicar discos de lijado por velcro. También se pueden utilizar discos de lijado convencionales con un tornillo sensor.