“Haber incorporado LÄGLER entre nuestras representadas supone para SANT JUST PARQUETS un gran desafío -afirma Pablo Ruiz, Administrador de la firma barcelonesa-. Por experiencia, es el mejor fabricante a nivel mundial de lijadoras para suelos de madera. Llevábamos años tratando de convencerles para colaborar, y finalmente hemos alcanzado un acuerdo que esperamos sea muy positivo para ambas empresas, y también para los usuarios de máquinas LÄGLER. El acuerdo nos llena de satisfacción, y somos plenamente conscientes de la responsabilidad adquirida”.
Se estima que en España existen entre cuatro y cinco mil lijadoras LÄGLER, sobre todo de los modelos “Hummel” y “Trio”; ubicadas principalmente en Cataluña, Madrid y Norte Peninsular.
SANT JUST PARQUETS ha montado en una de sus tres naves del polígono industrial de Sant Just Desvern un taller de 40 metros cuadrados para la reparación y puesta a punto de las lijadoras LÄGLER. “Queremos dar a los lijadores españoles exactamente el mismo servicio que recibirían en Alemania, y con los mismos precios oficiales que LÄGLER tiene marcados para sus repuestos y horas de trabajo -explica Pablo Ruiz-. De hecho, hemos diseñado nuestro taller lo más parecido posible al de LÄGLER en Güglingen-Frauenzimmern, su cuartel general en Alemania”.
SANT JUST PARQUETS está reproduciendo la filosofía de LÄGLER en España
“Para LÄGLER el cliente es el centro de todo -remarca Wolfgang Lazar, responsable de ventas de la firma germana para el Sur de Europa y Latinoamérica-. Desarrollamos el producto, el máximo aprovechamiento de sus prestaciones, y también la atención al cliente y el servicio y asesoramiento técnicos”.
LÄGLER se erige así como una nueva gran marca europea en el plantel de representadas de SANT JUST PARQUETS. Se suma a firmas de renombre como MH PARQUETS y HARO (parquet), ADMONTER, KRONOSPAN y BHK MODERNA (laminados), OWATROL (protectores y acabados para la madera) o ARDEX (autonivelantes, adhesivos, hidrofugantes e impermeabilizantes), entre otras, lo cual refleja el elevado estándar de calidad auto impuesto por la compañía barcelonesa, continuadora de la labor de la histórica PARQUETS HERMANOS RUIZ.
La filosofía de LÄGLER y SANT JUST PARQUETS converge en los mismos objetivos: Se basa en un magnífico producto, acompañado de un servicio eficaz y cercano. “Valoramos muy positivamente la inversión realizada por nuestro nuevo socio en infraestructura, medios y formación de su personal -concluye Wolfgang Lazar-. Estamos convencidos que con SANT JUST PARQUETS vamos a relanzar a LÄGLER en España”.
“Uno de los principales beneficios que tendrán nuestros clientes será la rapidez para solventar cualquier problema que tengan con sus máquinas, mediante un servicio técnico que se regirá por los mismos parámetros de calidad de fábrica, incluyendo las revisiones”, destaca Sonia Ruiz, gerente de SANT JUST PARQUETS.