Del 7 al 9 del pasado mes de mayo, parte del equipo de Sant Just Parquets viajó a la fábrica de pulidoras de Lägler, firma alemana líder en lijadoras de parquet que representan en España, para conocer las novedades de la compañía.
Pablo Ruiz, gerente de Sant Just Parquets, Carlos Lora, responsable técnico de Lägler, y Joaquín Díaz, comercial, se desplazaron a la central de Lägler para refrescar y actualizar conocimientos en detalle sobre las máquinas. La visita ayudó a conocer nuevos detalles de todo el proceso de uso de las lijadoras de Lägler, desde el montaje y desmontaje, pasando por la optimización de los sistemas de pulido de hasta la resolución de posibles inconvenientes que puedan surgir.
Durante el encuentro, pudieron conocer las novedades de la compañía para 2018, entre las que destaca el disco de diamante para la máquina Single. También conocieron de primera mano los proyectos de Lägler a corto plazo y las novedades que incorporarán sus máquinas en un futuro próximo.
Además, fue un buen momento para dar un nuevo impulso y concretar detalles de los proyectos en común, como la celebración de los próximos seminarios que desde Sant Just Parquets promoveran por toda la geografía española para dar a conocer el funcionamiento y las características de las lijadoras de Lägler.