lunes , 22 de julio de 2019

Con el requisito de conservar ambas marcas, las empresas van a intensificar su colaboración.


SCHELLING, referente mundial en tecnología de corte del panel, adquiere a IMA, el especialista en la tecnología del procesado del canto. Ambas compañías juntas aspiran a liderar el segmento de la maquinaria para seccionado y canteado del tablero en las industrias de fabricación de muebles y carpintería.

La empresa austriaca SCHELLING Anlagenbau GmbH y la alemana IMA Klessmann GmbH han estado cooperando durante más de 25 años, porque las dos compañías se complementan perfectamente.

Industria 4.0 – Desafío para el Futuro

Los sistemas completos y la automatización controlada de los procesos de producción son las áreas clave en el futuro de la fabricación industrial; también en el universo del mueble y la carpintería. SCHELLING e IMA han acumulado una gran cantidad de conocimientos técnicos en estos campos. Por lo tanto, parecía obvio que convenía conducir su exitosa colaboración hacia una asociación oficial.
Con el requisito de conservar ambas marcas, las empresas van a intensificar su colaboración en todas las áreas de negocio, desarrollando y ejecutando nuevas tecnologías innovadoras con el objetivo de subrayar su posición como líderes tecnológicos globales.
La asociación también producirá efectos sinérgicos positivos en ventas, compras y fabricación para ambas compañías. Las filiales mundiales de ambas compañías trabajarán más juntas y las redes de concesionarios de ambas compañías, que ya se superponen en el 90% de los mercados, aportarán aún más ventajas a los clientes y socios de las dos empresas.

Ingresos combinados de 250 millones de euros

SCHELLING_fachadaDurante muchos años ambas compañías han compartido el espacio de exposición en numerosas ferias de todo el mundo. Al mismo tiempo, han gestionado con éxito y ejecutado muchas instalaciones y proyectos de clientes a gran escala. La asociación recién consumada implicará aún más oportunidades y ayudará a intensificar la colaboración. SCHELLING e IMA reúnen más de 1.400 empleados y más de 250 millones de euros en ingresos.

SCHELLING

Schelling Anlagenbau Gmbh se encuentra en Schwarzach (Voralberg), Austria. La compañía fue fundada en 1917 y emplea a casi 500 personas en 10 localidades en 9 países de todo el mundo. Las oficinas se encuentran en Alemania, Austria, China, Inglaterra, Italia, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Singapur y Estados Unidos. La cartera de productos incluye sierras seccionadoras, sistemas de almacenamiento y recuperación automáticos y soluciones de apilamiento automático para paneles de madera, entre otros.

IMA_fachadaIMA

IMA Klessmann GmbH, situado en Lübbecke (Westfalia), Alemania es un fabricante que opera a nivel internacional en el segmento de las máquinas y sistemas para la mecanización de paneles de madera. La compañía, fundada en 1951, fabrica máquinas y líneas de procesamiento automáticos para la industria del mueble y la fabricación de componentes. IMA, conocida por su tecnología en el campo del procesdo del canto en el tablero, diseña y construye soluciones de fabricación a medida, así como de transporte y manipulación de las piezas. IMA cuenta con 9 filiales en Europa, Norteamérica y Asia, y emplea a 900 personas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.