SCHULER Consulting ha sido galardonada con la etiqueta TOP 100 2021

Con este premio, se honra a las pymes alemanas especialmente innovadoras.

En nombre de compamedia, el organizador del concurso de innovación TOP 100, el investigador de innovación Prof. Dr. Nikolaus Franke y su equipo examinaron la fuerza innovadora de SCHULER Consulting. Los investigadores utilizaron como base unos 120 criterios de prueba de cinco categorías:

  • Promoción de la innovación a través de la Alta Dirección
  • Clima de innovación
  • Procesos y organización innovadores
  • Orientación externa/innovación abierta
  • Éxito de la innovación

La cuestión central es si las innovaciones son el resultado de un enfoque planificado o un producto de la casualidad y, por tanto, si el rendimiento de la innovación puede repetirse. Además, se trata de saber si las soluciones correspondientes tienen éxito en el mercado y cómo lo tienen.

Nuestro objetivo es crear continuamente las mejores soluciones para nuestros clientes y apoyarlos en su camino hacia el éxito”

La innovación no es una cuestión de casualidad.

En vista de las crecientes exigencias a las empresas de la industria de la madera y el mueble, la gestión de la innovación es un tema muy importante en SCHULER Consulting. “Nos alegramos del premio como TOP Innovator 2021, que vemos como un resultado de nuestro clima de innovación, al que cada empleado hace una importante contribución. Como empresa de consultoría internacional, no solo es nuestro objetivo responder a las megatendencias actuales, como la digitalización y la individualización, sino que también nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes el mejor apoyo posible en su camino hacia el éxito a través de soluciones innovadoras -afirma Volker Jahnel, Senior Manager Europe de SCHULER Consulting-. Para lograrlo, hemos establecido un proceso de innovación estructurado en nuestra empresa, a través del cual iniciamos y avanzamos continuamente en proyectos de innovación. En particular, nos apoyamos en asociaciones estratégicas con nuestros socios de larga data de la industria y la investigación, como el Grupo HOMAG, WEINMANN, TH Rosenheim y muchos más. Al combinar nuestros servicios con tecnologías innovadoras y productos de terceros, generamos nuevos enfoques de mercado”.

SCHULER Consulting informa regularmente sobre sus proyectos de innovación y el trabajo del equipo en la serie de HK «Innovative Woodworking», así como en su página web y el canal de LinkedIn. “Estamos deseando recibir el premio Top Innovator en noviembre, en la 7ª Cumbre Alemana de las PYME en Ludwigsburg, y esperamos conocer en persona al mentor del concurso, Ranga Yogeshwar, y a los demás premiados”, concluye Volker Jahnel.