martes , 21 de agosto de 2018

Tiendas conectadas a la carpintería, gracias a la fábrica inteligente.


Al igual que otras industrias, los oficios especializados y el comercio se enfrentan a la necesidad de asumir plazos de entrega cada vez más cortos y solicitudes de productos personalizados por parte de los clientes. Esto hace que los procesos de fabricación alternativos y los flujos de información coincidentes sean cada vez más importantes. Para afrontar este reto HOMAG, y su especialista en ingeniería SCHULER Consulting te ayuda a implantar una Smart Factory o, lo que es lo mismo, una fábrica inteligente. Grande, mediana o pequeña.

 

 

La Smart Factory, basada en un nuevo concepto de fabricación y logística que se adapta perfectamente a la fabricación flexible y específica del cliente, ayuda a lograr este objetivo, admitiendo y gestionando en su labor diaria un flujo continuo de información.

Los procesos de fabricación alternativos y los flujos de información coincidentes son cada vez más importantes

En el futuro, las células de fabricación pequeñas y autónomas permitirán alcanzar la flexibilidad necesaria. Los procesos automatizados de configuración y los robots que alimentan y apilan piezas son solo dos ejemplos. Esto permite que las máquinas se ajusten a diferentes productos y requisitos, lo que reduce los costos de fabricación.

En el futuro, las células de fabricación pequeñas y autónomas permitirán alcanzar la flexibilidad necesaria

Los vehículos guiados automatizados aseguran un flujo de material uniforme entre las celdas de fabricación flexibles. Una computadora maestra siempre proporciona la información más reciente sobre el estado de fabricación para un transporte de piezas óptimo. De esta forma, cada máquina es utilizada de la mejor forma posible.

Se necesita una gran cantidad de datos y el flujo de información correcto para lograr esto. Después de un primer análisis de la situación actual de los datos, productos y objetivos, una relación de esos datos personalizada coincidirá con los requisitos individuales. SCHULER Consulting le guiará en la forma de usar este método de trabajo, y beneficiarse de él a medio y largo plazo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

HOMAG marca el camino hacia un taller digital

HOMAG presenta el primer concepto de taller de funcionamiento autónomo

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.