martes , 25 de junio de 2019

Con su fresadora a CNC morbidelli p200.


SCM ganó en la pasada edición de la IWF de Atlanta, celebrada el pasado mes de agosto, el Challengers Award IWF 2018, con su fresadora a CNC morbidelli p200.

 

Fresadora a CNC morbidelli p200 con Tecnología HE-POD.

 

CHALLENGERS AWARD

El Challengers Award promueve el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías en maquinaria para el trabajo con madera, suministros y servicios para los sectores del mobiliario, armarios de cocina, carpintería arquitectónica, muebles para tiendas, tapicería, o productos de madera especiales y generales.

Durante la feria IWF, se galardonó a SCM por la fresadora a CNC morbidelli p200 con Tecnología HE-POD, capaz de mecanizar cualquier tipo de borde en cualquier tipo de situación, que cuenta con cinco ejes independientes y de interpolación con rotación continua de 360 grados y un eje Z de control digital que permite ajustar la proyección inferior del borde.

La máquina no conoce límites en cuanto a las formas que se pueden mecanizar y la tecnología HE-POD es capaz de elevar las piezas de trabajo, con lo que se maximiza el uso de las dimensiones de la mesa de trabajo.

TECNOLOGIA “ALL-IN-ONE”

Morbidelli p200 es un centro de trabajo universal diseñado para satisfacer todas exigencias de fresado, tratamiento del canto y taladrado. Pocos clics para crear y realizar piezas de cualquier forma y aplicar con extrema sencillez, distintas tipologías de canto. Único en el mercado con una incomparable relación rendimiento/precio, posee también ventosas He-Pod que otorgan la tercera dimensión a la mesa de trabajo.

LIBERTAD EN 360°

Mayor disponibilidad del espacio ocupado en el taller, con la solución ProSpace.
Máxima ergonomía de carga, gracias a la ausencia de protecciones perimetrales permite el acceso a la mesa de trabajo por todos los lados de la máquina.

 

 

CALIDAD SUPERIOR

Acabado sin precedentes en su categoría con el nuevo grupo de chapeado que permite aplicar cantos a tableros con espesor hasta 80 mm., con el cabezal fresador de 5 ejes accionado directamente JQX (Just Quality eXtreme) que garantiza la total ausencia de vibraciones, y con portabrocas RO.AX (Rotoaxial spindle technology), con velocidad de rotación hasta 8000 g/min.

MESA DE TRABAJO 3D: VENTOSAS HE-POD

Único en el mercado, permite de levantar las piezas a trabajar para disfrutar al máximo de las dimensiones de la mesa de trabajo y trabajar más piezas con un único posicionamiento.
Ciclos de trabajo completamente automáticos, cambios herramientas reducidos, mejor optimización de los recorridos herramientas, indispensable para quien quiera aumentar la productividad.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.