Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SCM GROUP ESPAÑA ofrece a sus clientes formación online gratuita

#quedateencasa y aprovecha el momento para hacer un “back to school”.

Con motivo de la campaña #quedateencasa, SCM Group España, emprende una iniciativa en el mercado español, a través de la cual ofrece formación online gratuita a todos sus clientes.

Para ello ha diseñado un programa de formación, incluyendo toda la tipología de maquinaria y todos los niveles de conocimientos.

El gran número de participantes registrado hasta el momento demuestra el interés de los clientes en reforzar sus conocimientos, para poder afrontar la salida de esta situación de una manera más provechosa.

SCM Group España se ha visto obligada a aumentar el calendario de cursos para poder cubrir todas las solicitudes recibidas.

Al finalizar el curso de formación, se entregará un diploma personalizado que certificará la asistencia y el aprovechamiento de los conocimientos impartidos.

También se obsequiará a los participantes con un regalo conmemorativo por el 30 aniversario de SCM en España.

En caso de estar interesados, pueden clicar en el siguiente link:

INSCRIBIRSE AL CURSO

Ricard López, Service Manager de SCM Group España.

En un momento como el actual, hemos apostado por colaborar con nuestros clientes, para ofrecerles formación online gratuita, con el objetivo de formarlos y prepararlos para afrontar la nueva etapa, una vez finalice la situación de alarma existente -afirma Ricard López, Service Manager de SCM Group España-. En pleno rendimiento de producción, la gestión del tiempo del personal se optimiza al máximo, y muchas veces se hace difícil integrar la formación como prioridad.

Es por este motivo que, aprovechando el Smart Working, hemos lanzado esta iniciativa, dado que el focus de nuestro día a día ha cambiado y es un momento perfecto para hacer un ‘back to school’.

Nuestros clientes han recibido nuestra campaña con un alto grado de satisfacción, confirmándolo con el elevado número de inscritos.

Aprovechando el 30 aniversario de SCM en España, a todos los participantes se les obsequiará con un detalle conmemorativo.

Todos juntos lo conseguiremos”.