viernes , 21 de junio de 2019

Junto a MAF Maquinaria, en el Forum Madera Construcción 2019.


Forum Holzbau continúa con su viaje de profundidad en las temáticas más actuales y de tendencia dentro del sector de la construcción en madera. El más grande forum internacional dedicado al sector, después de haber estado en diferentes puntos de Europa, como Verona, Garmisch y Tallin, ha llegado a España, concretamente a Pamplona, para la primera edición del Forum Madera y Construcción celebrado los pasados días 23 y 24 de mayo. 

En esta ocasión, SCM también ha querido estar en primera linea con su experiencia y profundo conocimiento de las exigencias del sector. Puntos de fuerza que, junto a una atenta actividad en I+D y a la solidez de la marca SCM, han contribuido a crear soluciones tecnológicas siempre en vanguardia. 

El público del Forum, representado por diseñadores de la construcción representando a empresas de toda la cadena de suministro, ha podido profundizar en cuestiones actuales, con el equipo SCM España y el BU Manager de los centros de trabajo para la construcción en madera Tommaso Martini, las últimas novedades en los centro de trabajo.

Desde oikos x, sinónimo de alta tecnología e innovación en la elaboración de vigas estructurales, paneles pared CLT y paneles aislantes, a pmt que permite trabajar en piezas curvas de grandes dimensiones.

Gran interés enfocado también en otras soluciones de la firma SCM: rx30, celda flexible orientada a la elaboración de elementos destinados a la producción de paredes prefabricadas, y area que, con su estructura a portal, permite la fabricación de paredes y tableros CLT de hasta 4,5 metros de ancho por 50 metros de largo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.