SCM protagonista en MEM INDUSTRIAL 2022

La exhibición líder del sector para la transformación de la madera en México.

Gran éxito para SCM en MEM INDUSTRIAL 2022, la exhibición líder del sector para la transformación de la madera en México, que tuvo lugar del 29 al 31 de marzo, en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Durante los 3 días del evento, el stand de SCM, con un área expositiva de más de 400 metros cuadrados, recibió un alto flujo de visitantes y un número considerable de contactos, interesados en descubrir todas las tecnologías SCM para el procesamiento de la madera.

Una amplia gama de maquinaria fue presentada en el stand de SCM: entre ellas máquinas para carpintería, como la sierra escuadradora nova si 400 y el cepillo nova s 520; la dimensionadora gabbiani s 115; varias chapeadoras de cantos, empezando por la más pequeña me 20 y terminando con la más industrial stefani kd; soluciones de taladrados como el morbidelli cx100; y no podía faltar el centro de trabajo cnc morbidelli m100 5 ejes de barras y ventosas.

Es importante destacar el enorme interés demostrado por los clientes para las tecnologías para el tratamiento de las superficies, en particular para la barnizadora automática superfici mini.

La próxima edición se celebrará en marzo 2023.

SCM desea dar las gracias a todos los clientes y partners por haberles acompañado.