por

SCM, protagonista en la Fusta Constructiva de Vic

La prestigiosa firma italiana prima en su maquinaria el fácil manejo y la rápida reacción.

Con el objetivo de potenciar su presencia en Cataluña, este año y por vez primera, el SCMGROUP ESPAÑA ha querido estar presente en la feria Fusta Constructiva, celebrada recientemente en la localidad barcelonesa de Vic.

SCM ha mostrado al público asistente a esta feria su completa y variada familia de maquinaria para la madera y derivados; desde la máquina más pequeña y sencilla, para el autónomo o pyme que empieza en el negocio de la carpintería o la ebanistería, a la más potente, grande y sofisticada, para grandes empresas.

“Somos una compañía que trabaja desde lo más simple a lo más sofisticado, en todo tipo de gamas”, afirma Pier Alpañez, Consejero Delegado de SCMGROUP ESPAÑA, S.A.U. convencido de que, en función también del momento, el cliente precisa y demanda una solución u otra.

 

Stand de SCM GROUP ESPAÑA en Fusta Constructiva 2017.

 

RAPIDA REACCION Y FACIL MANEJO

SCM Group trabaja siempre con idea de crecer con el propio cliente. Así, a medida que éste necesita más, puede dárselo, ofrecerle nuevas posibilidades de futuro.

Tras la fuerte crisis sufrida en España, Pier Alpañez piensa que “quienes han sobrevivido en el sector tienen hoy necesidad de apostar por la más moderna tecnología, si quieren ser competitivos”. Así lo ve también Rafa Lupión, Product Area Manager en la filial en España de la multinacional italiana. “Si se quiere ser competitivo hoy en día, hay que invertir en tecnología”. Si no, “vendrán de fuera y nos echarán de casa”, advierte.

Pier Alpáñez observa que el cliente busca soluciones que le ayuden a diferenciarse de sus competidores, flexibilidad productiva y que las máquinas y su software sean fáciles de usar. “Aplicamos las necesidades del mercado a nuestra fabricación, y eso es lo que nuestra clientela agradece, que sean máquinas de fácil manejo”, apostilla Ricardo López, Responsable del Departamento Técnico.

SCMGROUP ESPAÑA quieren tener al cliente cerca y, por eso, le facilita un servicio cercano y completo, le ayuda y apoya en todo momento, con una asistencia técnica personalizada.