MACMAZZA participó en TECHNOHIGHLIGHTS 2018, la feria de EUROPEA DE MAQUINARIA, celebrada el pasado mes de noviembre. Allí exhibió su seccionadora vertical manual con pinzas TSV.
- PINZAS AUTOMÁTICAS para trabajar con un solo operador, reduciendo a la mitad los costes de mano de obra, se desplazan sobre guías a circulación de bolas. Garantizan además el corte limpio y más preciso.
- Sierra incisora estándar (que se puede excluir) para asegurar la mejor calidad de corte.
- Los visualizadores digitales en pantalla de medidas decimales, para asegurar más fácilmente la mejor tolerancia dimensional.
- Opcionales de SOFTWARE de visualización de los cortes y PROGRAMA de OPTIMIZACIÓN ahorro- descartes incluidos E ILIMITADO, con la aplicación del ordenador PC portátil y de la impresión en las etiquetas a bordo de la máquina.
- Sistema de aspiración de polvo implementado según las nuevas regulaciones de la CE de aspiración, también en el lateral de la máquina.
- Motor principal de 3 KW que permite cortes en espesor hasta 50 mm.
- Medidas útiles de 5.000 mm. de largo por 2.100 mm de ancho, que permiten trabajar paneles de medidas grandes o también tableros pequeños de forma que mientras se realizan los cortes longitudinales sujetos con las pinzas a la izquierda, se realizan en la derecha los cortes a medida de piezas finales, sin tener que mover o apartar el tablero original.
- Dispositivo neumático de bajada del carro cuando está en la posición más alta para facilitar al operador el trabajo.
- Fácil giro y bloqueo del grupo sierras con sistema de seguridad para realizar los cortes longitudinales y transversales.
- 5 PATAS DE APOYO, consiguen una mayor estabilidad y rigidez de la máquina.