miércoles , 13 de noviembre de 2019

La lijadora monodisco de LÄGLER.


La lijadora monodisco SINGLE satisface las más variadas exigencias de los artesanos profesionales para nuevas instalaciones o renovaciones. La SINGLE es ideal para el lijado fino y el lijado intermedio de barniz, así como para el lijado grueso de suelos de madera. La lijadora resuelve las tareas más difíciles, incluyendo a la preparación del subsuelo.

La unidad de accionamiento, de bajo mantenimiento y estanca al polvo, y el potente motor permiten un trabajo productivo con resultados de lijado de la más alta calidad. Su construcción bien pensada, basada en materiales de última generación, convierte la SINGLE en una máquina extremadamente robusta y resistente con una larga vida útil.

En la foto: Actualmente disponible para la SINGLE (de izquierda a derecha): Plato porta-abrasivos (para discos abrasivos, rejillas y pads), Plato Scrabber verde, Plato Scrabber negro, Disco de fresado y Plato lijador de diamante (montado en la máquina).

Con esta gran selección de herramientas de lijado y fresado para la SINGLE, los artesanos están bien preparados para los múltiples desafíos en cualquier obra.

La SINGLE es eficiente, funcional, fiable. Porque es una LÄGLER. El servicio técnico y representación oficial de LÄGLER en España está en SANT JUST PARQUETS.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.