Si está pensando comprar una herramienta a batería, esto le podrá interesar. Las herramientas de 18 voltios de Festool están en promoción hasta el 31 de marzo de 2017.
Por la compra de uno de estos productos durante el periodo promocional, Festool regala una batería AIRSTREAM 5,2 Ah. Para acceder a la promoción, el profesional tan solo tiene que registrar la herramienta adquirida (versión Compact/Plus/Plus SCA/Set) en el Servicie all-inclusive y rellenar la solicitud de participación online. En la página web del fabricante www.festool.es se encuentra toda la información al respecto.
La marca alemana de herramientas eléctricas presenta una gama de productos de 18 voltios que cubre una amplia variedad de aplicaciones, desde el serrado hasta el taladrado y el atornillado. Entre las ventajas de este sistema de alto rendimiento, Festool destaca la flexibilidad y compatibilidad: es posible combinar las baterías de 18 Voltios con las herramientas que ya se disponga.
VISTA GENERAL DE COMBINACIONES
Los profesionales tienen a su disposición una gran variedad de combinaciones. Por ejemplo, la versión Compact con la nueva batería Compact de 3,1 Ah y de tan solo 400 gramos de peso, que garantiza un manejo perfecto. La versión Plus-SCA con una potente batería AIRSTREAM de 5,2 Ah y el nuevo cargador rápido AIRSTREAM SCA 8. O la versión Set clásica, que incluye una amplia gama de accesorios. Dependiendo de las aplicaciones, del nivel de introducción en el sistema o de las exigencias de los trabajos, los profesionales podrán elegir la combinación ideal.
Otra ventaja del sistema de 18V apuntada es la cobertura que ofrece a las baterías, que también se benefician de las ventajas del SERVICE all-inclusive.
TECNOLOGIA AIRSTREAM
El cargador rápido Airstream SCA 8 con función de enfriamiento no solo carga las baterías mucho más rápido, sino que además muestra el tiempo de carga restante. Al disminuir el tiempo de enfriamiento, el nuevo sistema Airstream reduce el tiempo de carga total hasta en un 65%. Las baterías estarán listas rápidamente para usarlas de nuevo y continuar con su trabajo sin interrupciones. Con la tecnología de enfriamiento Airstream, el tiempo de carga de las baterías de nueva generación se acorta hasta en un 65%.