viernes , 19 de julio de 2019

Grupo FELDER es sponsor oficial.


SPAINSKILLS es la competición bienal de formación profesional donde participan cientos de estudiantes en diferentes ciclos formativos (skills). Durante los días 27 a 29 de Marzo se celebrará una nueva edición en Ifema, Madrid. Organizada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la competición servirá para seleccionar a los representantes de España en las competiciones europeas (EuroSkills) y mundiales (WorldSkills), los años pares e impares respectivamente.

El Grupo Felder está comprometido desde siempre con la formación profesional en todo el mundo. Gracias a este compromiso, miles de estudiantes de carpintería y ebanistería de todo el mundo se benefician de poder competir con máquinas de primer nivel, tanto a nivel europeo (EuroSkills) como mundial (WorldSkills), donde Felder Group participa como sponsor oficial.

Una vez más, Felder Group de acuerdo con la Subdirección General de Ordenación e Innovación de la FP y el Ministerio de Educación y Formación Profesional , ayudará a los estudiantes de nuestro país cediendo todas las máquinas de taller que se van a utilizar en los skills de ebanistería y carpintería. Además, el Grupo Felder destinará un equipo técnico para ayudar y contribuir al buen desarrollo del evento.

“Deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes y esperamos que exista un gran ambiente de compañerismo. También nos gustaría agradecer la gran labor de los docentes implicados en el evento, en especial a Luis Beceiro y Alberto Torralba, sin vosotros esta competición no sería posible”, apuntan desde el Grupo Felder.

La competición Spainskills constituye un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre de la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

ACCESO GRATUITO

El acceso a los pabellones de la competición de Spainskills es libre y gratuito, para todos los visitantes (docentes, estudiantes, familiares, amigos..), previa identificación en la entrada al recinto ferial. Por lo tanto, no es necesaria ninguna invitación o entrada para visitar la competición durante los días de apertura al público, del 27 al 29 de marzo, entre las 10,00 y las 19,00 horas.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, concretamente la subdirección de Orientación e Innovación de la Formación Profesional, gestionará la competición coordinando y poniendo en comunicación a todos los participantes, aportando medios materiales, gestionando todos los espacios e infraestructuras así como toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo de la competición. Para la gestión, coordinación e intercambio de información de la competición, se están usando dos plataformas Moodle. Así mismo se ha continuado usando la dirección de correo electrónico del departamento de competiciones de formación profesional.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.