viernes , 13 de septiembre de 2019

La unidad realiza dos reuniones con todo el equipo, a primeros y a mediados de año.


Como cada año, la unidad comercial de ITW Construction en España ha celebrado su reunión de ventas de verano a finales de agosto. En esta ocasión la ciudad escogida ha sido Granada. Del martes 27 al jueves 29 de agosto, todo el equipo de SPIT y PASLODE se reunió en Granada para repasar el primer semestre y encarar el segundo.

Desde que se inició esta nueva etapa en 2013, la unidad realiza dos reuniones con todo el equipo, a primeros y a mediados de año, enero y agosto, en los que se no sólo se repasa la situación del año, novedades y estrategias de la empresa, también se trabaja la relación del equipo, ya que las personas son el principal motor de cualquier organización.

Los buenos resultados de estos últimos años, en los que la unidad mantiene crecimientos de dos dígitos, se están consolidando, gracias a los cuales, la unidad se está reforzando con más marcas y productos del grupo norte americano ITW, al que pertenece. Este 2019 se incorporó a la unidad la marca RED HEAD, destinada al mercado DIY y semi profesional, y para el próximo año se esperan más incorporaciones.

El equipo aprovecho para conocer la fantástica gastronomía, así como para disfrutar del flamenco en una conocida cueva, la “Venta el Gallo”, situada frente a la Alhambra, la cual también visitó.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.