Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

SPIT-PASLODE inicia la comercialización de la marca STOCKade y su grapadora ST400i

En 1999 Paslode Nueva Zelanda creó un nuevo concepto de grapadoras para los cerramientos ganaderos, forestales y agrarios, especialmente diseñado para poder mantener controlados los rebaños de ovejas.

Lo que inicialmente se denominó PASLODE RURAL, se transformó en STOCKADE, una marca de grapadoras para grampiñones de grandes dimensiones, que puedan soportar las inclemencias del tiempo y también los impactos de los animales, de forma segura.

Esta marca empezó a comercializarse en Australia y Nueva Zelanda, posteriormente en Reino Unido y USA, y finalemente llega a la Península Ibérica, con su modelo de grapadora premium, el modelo ST400i, una grapadora que se basa en la clavadora SPIT PULSA 800, modificando y adaptado varios de sus componentes, para poder realizar el grapado de grampiñones de forma correcta y segura. La gama se compone de:

GRAPADORA

GRAMPIÑONES

ACCESORIOS

Está especialmente diseñada para poder hacer cerramientos de todo tipo sobre madera, como es el caso de campos frutícolas, viñedos, cercado de animales, cercados forestales, cierres de autopistas, grapado de cableado sobre madera… y muchos más.

Se trata de una herramienta única en el mercado por sus prestaciones y calidad, que gozará de las ventajas de la garantía PREMIUM FOS y del SAT oficial de SPIT-PASLODE.

Comienza su comercialización en España mediante distribuidores oficiales SPIT y PASLODE para mercados de construcción, mientras que se va a crear una red de distribuidores para los mercados ganaderos, agrícolas y forestales, que es el mercado más natural para esta herramienta en el mercado español.

Por lo que hace a Portugal, para el mercado de construcción lo distribuirá el importador TECOFIX, mientras que se establecerá un importador para el sector ganadero, agrícola y forestal. En Andorra se trabajará de forma similar con el importador BELLACER.

Salir de la versión móvil