domingo , 25 de agosto de 2019

Uno de los segmentos principales de la compañía.


Desde el 1 de abril, Stefan Buchmüller dirige el área de productos de Perfilado y Automatización de la entidad Weinig AG en Tauberbischofsheim.

Stefan Buchmüller es licenciado en ingeniería industrial. Antes de asumir este cargo fue gerente comercial de una filial del grupo Schuler Pressen. Tiene 52 años de edad y dispone de amplios conocimientos en la construcción de máquinas herramienta. Además aporta experiencias profesionales en el negocio internacional.

En este cargo es el sucesor de Wolfgang Reim, cuyo contrato fue terminado de común acuerdo con la junta directiva de la Michael Weinig AG. Con la dirección del área de productos de Perfilado, Stefan Buchmüller asume responsabilidad en uno de los puntos centrales de control del líder en la provisión de tecnología para el mecanizado de la madera maciza y derivados de la madera.

Las tecnologías del cepillado y perfilado forman parte de la competencia central de Weinig y representan la principal fuente de ingresos de la empresa.

Wolfgang Pöschl, presidente de la junta directiva de Weinig, concluye: «Estamos seguros de que con Stefan Buchmüller hemos acertado en la contratación de un experto comercial que proporcionará impulsos decisivos al área de productos».

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.