Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

STORTI potencia el área de software y servicios

Líneas de aserrado y clavado de madera.

STORTI S.p.A. presenta PALL PRO 2, un software específico para la fabricación de palets de madera. Se basa en un motor 3D que controla cada travesaño, taco y tabla que, agrupados en planos, constituyen el palet. Estos objetos se pueden crear y modificar de manera manual o a través de automatismos sencillos. Por fin se reúnen facilidad de uso y libertad en el proyecto.

 

Pall Pro 2 es un software para el proyecto de palets.

Pall Pro 2 es un software para el proyecto de palets.

 

Este programa se complementa con PMI; un sistema de monitoreo de la producción, concebido para la adquisición de los datos de las líneas y el procesamiento de estadísticas de producción, eficiencia, averías, productividad, etc.

 

PMI: Sistema de Storti para el monitoreo de la producción.

 

Finalmente, RGA es el sistema de asistencia global a distancia. Ofrece la posibilidad de asistir a un cliente en cualquier parte del mundo, interviniendo en los PLC, observando el funcionamiento de la línea, guiando a los operadores y a los técnicos mecánicos locales.

 

RGA: Asistencia a distancia.

RGA: Asistencia a distancia.

 

STORTI S.p.A. nació en 1960, fabricando pequeñas máquinas para elaborar la madera. Hoy en día STORTI es sinónimo de instalaciones completas para el trabajo de la madera. En concreto, líneas de aserradero y líneas de clavado, con asistencia técnica en todo el mundo y una ingeniería con 50 años de experiencia. STORTI ofrece a sus clientes:

  • Estudios de viabilidad
  • Plan de negocios
  • Proyectos personalizados
  • Ingeniería y proyectos de plantas completas