domingo , 16 de diciembre de 2018

Versátil, precisa y sólida.


STANDARD S, de STRIEBIG, representa en el segmento del corte de panel la más alta tecnología de serrado vertical universal. Es la sierra vertical para tableros más vendida del mundo. Su flexibilidad es legendaria.

PRECISION Y CONFORT

La sierra STANDARD S integra novedades, ampliando su utilidad con coherencia. Cantos precisos y medidas exactas. A partir de un equipamiento básico, la prestigiosa firma suiza propone más de 20 opciones adicionales y accesorios.

Con el paquete “Comfort”, la sierra está perfectamente equipada de fábrica: sujeción neumática, carro de motor MLW, sistema de medición digital vertical (eje Y), rodillos de apoyo con freno neumático e indicación por láser del corte horizontal. Entre otros elementos, esta versión de la máquina incorpora tope para tiras, soporte de rodillos, soporte para piezas pequeñas KTA y sistema de medición digital vertical.

Entre los opcionales y accesorios, la STANDARD S de STRIEBIG admite grupo de serrado de prerrayado (VSA), accesorio para cortar ángulos (WSG), dispositivo para acanalado y fresado, sistema de medición digital del eje X (DMS-X), indicador por láser, piezas de apoyo de plástico en el soporte central, portapapeles, contador de horas de servicio… Así como un sistema de aspiración de polvo (TRK) integrado especialmente potente.

 

 

FUNCIONALIDAD Y ERGONOMIA

La barra de serrado de la STRIEBIG STANDARD S  es garantía de precisión angular y solidez. La estructura de acero de la barra de serrado es especialmente estable y duradera. Su doble bloqueo garantiza una precisión angular absoluta; una precisión de corte durante muchos cortes de sierra. El tope para tiras incorporado de serie facilita la ejecución de cortes repetitivos.

El grupo de serrado ofrece al usuario un alojamiento robusto y un accionamiento potente. El motor de 5,5 kW (7,5 CV) es potente y tiene una gran fuerza de arranque. El sistema de guiado permite un desplazamiento suave y sin holguras. En combinación con el robusto apoyo del carro del motor, esto garantiza un trabajo preciso y sin esfuerzo. la profundidad de corte de serie es de 80 mm.

El bastidor de serrado garantiza absoluta precisión, gracias a su estabilidad. Autoportante, soldado y a prueba de torsión, es la columna vertebral de todas las sierras para tableros de STRIEBIG. El riel guía superior, el soporte central y el soporte de rodillos son totalmente paralelos entre sí. Esto garantiza una precisión de corte duradera y una gran seguridad de inversión.

HANS KLÖTI es el distribuidor oficial de STRIEBIG en España.

 

Detalle del stand de HANS KLÖTI, S.A., distribuidor oficial de STRIEBIG en España, en la feria FIMMA 2018.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.