Advertisement

Systainer, de FESTOOL, conecta el taller y la obra

Adaptado a la integración en vehículos, para un transporte fácil y seguro.

En su trabajo diario hay muchas acciones y alternativas ¿Qué pasaría si un sistema pudiera facilitar la organización de su trabajo diario? Con la nueva generación de Systainer de FESTOOL todo está perfectamente protegido y organizado en su lugar, desde el taller hasta el transporte en el vehículo a la obra.

La nueva generación de Systainer ofrece más movilidad que nunca. Festool, TANOS y bott han desarrollado conjuntamente un sistema flexible que puede integrarse a la perfección en las equipaciones para vehículos bott vario3. Gracias a esta colaboración, podrá disponer del orden habitual y el sencillo manejo del sistema Systainer también en su vehículo.

Todas las generaciones de Systainer se pueden combinar entre sí y acoplarse a sistemas móviles de aspiración y a otros muchos accesorios del sistema, como el taller móvil.

Gracias a la tapa transparente podrá encontrar el accesorio correcto al instante. Los Organizer son compatibles con el sistema Systainer, para tenerlo todo perfectamente organizado. Cuatro pasos para correas tensoras y la superficie lisa permiten transportar fácilmente los más diversos objetos y materiales.

El taller móvil MW 1000 puede configurarse de forma individual para adaptarse a la perfección a sus necesidades. Con unos pocos pasos, el ingenioso y compacto equipo se transformará en un puesto de trabajo estable con todos los Systainer disponibles en su lugar correspondiente, al igual que en su propio taller.

Paso a paso, FESTOOL va adaptando todos sus productos para que sean compatibles con Systainer. Por ejemplo, la sierra de incisión TS 55 R y las lijadoras excéntricas ETS EC 125 y 150, desde ahora se suministran en el nuevo Systainer.