Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

TECNICABINA: Especialistas en cabinas de pintura

Para procesos industriales.

Tecnicabina, S.L. es una empresa especialista en el diseño, fabricación, distribución, montaje, puesta en marcha y servicio post venta de cabinas de pintura. Dedicada además a la fabricación de otros productos como hornos de secado de pintura, cabinas y sistemas de aspiración y filtración de polvo, instalaciones de pintura presurizadas, etc.

Dispone de un amplio catálogo de productos que ofrece para diversos sectores industriales como el mueble, plástico, metal, mármol, etc. También suministra los elementos de ventilación y filtración necesarios para el mantenimiento de las cabinas de pintura y para el resto de productos ofrecidos por la marca. PRODUCTOS Y CABINAS TECNICAS.

Cabina de pintura presurizada

INSTALACION DE CABINAS TECNICAS INDUSTRIALES DE PINTURA

Las instalaciones acometidas por Tecnicabina, S.L. se entregan llave en mano. Sus técnicos realizan la primera puesta en marcha en las dependencias del cliente y dejan el producto instalado correctamente y en funcionamiento, facilitando además al cliente las directrices necesarias para continuar con el buen uso de la instalación.

Cabina diseñada para aspirar y filtrar el polvo residual derivado del lijado de piezas o de otro tipo de procesos industriales. Se puede utilizar en diferentes sectores industriales como el mueble-madera, plástico, metal, etc.

Tecnicabina, S.L. inició su andadura como empresa de nueva creación en febrero de 2009, no obstante, el personal al frente de la misma cuenta con una dilatada experiencia tanto en gestión, como en atención comercial y servicio al cliente desde hace más de 37 años. Continúa con el mismo espíritu de exigencia por el trabajo bien hecho y consigue que esto se vea reflejado en los productos que ofrece a sus clientes. Nació como una pequeña empresa, joven, pero no por ello con pocas ambiciones. Día a día implementan la mejora continua en su trabajo y en las relaciones con sus clientes para garantizar el mejor resultado. A día de hoy, son muchos los clientes que avalan su trabajo.

CALIDAD EN CABINAS DE PINTURA

La calidad ofrecida en sus productos consigue alcanzar su principal objetivo: la satisfacción de sus clientes. La empresa se rige por unos estándares de fabricación para sus productos, no obstante realiza estudios personalizados para cada instalación, adaptándose a las necesidades de cada cliente, con un proyecto y trato individual en cada caso.

LOCALIZACION

Tecnicabina, S.L. tiene su sede localizada en Adaia-Valencia-España y presta servicio especializado a toda España, incluyendo Islas Canarias y Baleares.