domingo , 18 de noviembre de 2018

Los lacados de alto brillo y efecto espejo dan recorrido al gran especialista en abrasivos industriales.


Instalaciones de transformación de lijas y bandas abrasivas de TECNOFLEX en Azpetia, Guipúzcoa.

TECNOFLEX toma en 2013 el relevo de ABRASIVOS HERMES, en sus propias instalaciones de transformación de lijas y bandas abrasivas de Azpetia, en Guipúzcoa. Hasta ese año sólo se compraba, preparaba y suministraba lija de HERMES, en Alemania, y ahora se adquiere en Corea del Sur y en Italia. Para sus clientes en las industrias de la madera y también del metal.

Para el sector de la madera TECNOFLEX oferta lija italiana. Además, pastas de pulir y los instrumentos necesarios para aplicarla, como bandas y cepillos.

Expertos en la materia desde 1964, TECNOFLEX corta y empalma las bandas, a la medida y necesidades del cliente. En los segmentos del tablero aglomerado, MDF, rechapado y cotrachapado, en la puerta de paso, el mueble lacado o sin lacar, alto brillo y espejo y también en las fábricas de parquet, entre otros nichos de mercado.

Para dar respuesta a la todavía vigente tendencia del alto brillo, TECNOFLEX está sobradamente preparada con una solución para el pulido de superficies (pasta de pulir más sus accesorios). “Tenemos la mejor pasta de pulir para puertas de cocina del mercado. Trabajamos directamente y desde hace 40 años con una casa alemana que es fabricante del producto. Su precio es elevado, pero la calidad es incontestable, lo cual a su vez va a proporcionar un alto valor añadido a nuestro cliente”.

Además, la firma guipuzcoana está ultimando un trabajo de desarrollo de acabados sobre salid surfaces, para este emergente material, cada vez más valorado en la industria del mueble y en la carpintería.

TECNOFLEX trabaja directamente el norte y centro peninsular, y a través de distribuidores otras zonas como Andalucía, Valencia y Galicia-Portugal.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.