martes , 12 de noviembre de 2019

Es posible interactuar con los ambientes con las propias manos.


TEOWIN presentó en LIGNA 2019 una nueva evolución de la realidad virtual, en la que ya no hace falta interactuar con los mandos. La tecnología alcanzada permite prescindir de cables; con las propias manos es posible interactuar con ambientes tan diversos como cocinas, armarios, mobiliario juvenil, etc.

En lo que respecta al área de fabricación, TEOWIN ha activado una subida de nivel a la herramienta que lleva a cabo la introducción de la información, así como de su seguimiento, con el programa TEOVISION. Para que las empresas puedan tener un mayor control de su actividad; puedan saber cómo están sus pedidos, si se están fabricando, si se están empaquetando, si están en el camión… Todo interactuado, con el ya omnipresente entorno 4.0. Con TEOWIN se puede gestionar.

“Los profesionales de nuestro sector tienen muchas ganas de innovar y de hacer ver a sus clientes que están al día, mejorando sus procesos de fabricación y venta y, sobre todo, para diferenciarse de su competencia”, nos explicaba en Hannover el director comercial de la empresa barcelonesa, Pablo Solé.

TEOWIN participó en LIGNA, exhibiendo sus innovaciones y demostrando que atesoran conocimiento, experiencia y capacidad para ofrecer sus productos y servicios a clientes de todo el mundo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.