viernes , 22 de junio de 2018

Cabezales y cuchillas, fabricados en Suiza.


La precisión y exclusividad de los productos suizos es una realidad contrastada y ampliamente reconocida en todo el mundo. Los cabezales y cuchillas TERSA “Swiss Made” dan buena muestra de ello. Este sistema, basado en cuchillas intercambiables y autocentrantes por fuerza centrífuga, ha revolucionado el mundo del mecanizado de la madera, logrando niveles de acabado excelentes.

TERSA “Swiss Made” fabrica y ofrece:

  • Portacuchillas originales que se adaptan a cualquier tipo de máquina, cepillo, regrueso o cuatro-caras, independientemente de su marca o su año de fabricación.
  • Gama de cuchillas originales adaptadas a cada tipo de madera.
  • Plazo de entrega inmediato.
  • Investigación e innovación continua en sus productos.

Después de 25 años, el sistema TERSA “Swiss Made” sigue siendo el más avanzado para el mecanizado de la madera. La rapidez en la sustitución de cuchillas, la precisión en su posicionamiento, la seguridad del sistema y la calidad de las cuchillas son cualidades inigualables que marcan la diferencia.

Unicamente las cuchillas TERSA “Swiss Made” garantizan la calidad y duración de su afilado, y por ellos son imprescindibles para obtener el máximo rendimiento del sistema.

 

TERSA estuvo en la FIMMA de Valencia 2018.

 

La excelente calidad del acero, el mecanizado preciso y la geometría exclusiva del filo hacen que los 6 tipos de cuchillas TERSA “Swiss Made” sean inigualables. Además, el diseño exclusivo de las cuchillas va unido al rendimiento global del sistema, ya que solamente las cuchillas TERSA “Swiss Made” se acoplan perfectamente con el sistema original.

La peligrosidad que entraña el trabajo en el mecanizado de la madera justifica el esfuerzo para que el sistema sea ante todo seguro. de hecho, el acople perfecto entre los útiles y cuchillas originales TERSA “Swiss Made” incide de forma relevante en la seguridad. Por ello, después de 25 años, TERSA “Swiss Made” no ha recibido ningún tipo de reclamación por deficiencias de seguridad en sus productos originales.

ELKOR Maquinaria y Herramienta para la Madera y Aluminio es el distribuidor en España de TERSA.

El conjunto original, una solución sin igual.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.