viernes , 22 de noviembre de 2019

Firma sueca, referente en el campo del procesamiento de madera a pequeña escala.


LOGOSOL tiene un nuevo distribuidor en España, que se llama TIMBERTOOLS, empresa dirigida por Tomás Flores, persona experimentada y conocedora del sector forestal español.

Con este cambio, se incorporan a la familia de productos de LOGOSOL aserraderos de cinta, que “están teniendo mucho éxito y una buena acogida en España”, y que se suman a los conocidos aserrederos de motosierra de la firma.

TIMBERTOOLS suma a su oferta los aserraderos de motosierra LOGOSOL.

En LOGOSOL estamos convencidos que el procesamiento de madera es una ocupación rentable, ya sea para su uso personal o preofesional -afirma Tomás Flores-. Contamos con una línea completa de productos que le ayudarán a dar un valor agregado a su madera, y por tanto la posibilidad de aumentar sus ingresos·.

En la pasada edición de ASTURFORESTA, celebrada en Tineo (Asturias) el pasado mes de junio, TIMBERTOOLS presentó dos nuevos modelos de aserradero portátil: El F2 y el F2+.

El F2 es un aserradero portable que puede manejar fácilmente troncos de gran tamaño. Es tan ligero que uno mismo puede moverlo y levantarlo. Fácil de usar, Vd. podrá comenzar inmediatamente a producir tablas y tablones, desde el primer día.

El F2+ es un aserradero más resistente y pesado, que satisface las demandas de los clientes que requieren un aserradero robusto, para cortar troncos más grandes. Todas las partes esenciales de la máquina están sobredimensionadas, para resistir el estrés de los troncos pesados, y para crear el espacio necesario para los troncos más grandes. En el F2+ las camas de troncos se han extendido hasta 20 cm.

Cualquiera puede llevar su aserradero portátil LOGOSOL al monte, y hacer allí sus propias tablas; ahí donde se encuentran los árboles. El modelo Timberjig transforma su motosierra en un mini aserradero ultra portátil.

LOGOSOL es una firma sueca líder en el campo del procesamiento de madera a pequeña escala. En la imagen, stand de TIMBERTOOLS, su distribuidor en España, en la feria ASTURFORESTA, celebrada el pasado junio en Tineo (Asturias).

La gente cada vez conoce más nuestros productos -concluye Tomás Flores-. Hemos ampliado y mejorado nuestra presencia digital, con vídeos interesantes sobre las nuevas máquinas, para lo cual la compañía ha hecho un esfuerzo muy importante. Hemos puesto más de 25 años de experiencia en nuestros aserraderos portátiles, y le garantizamos la máxima precisión, en el más mínimo detalle”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.