Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Todo excepto el canto: nesting con la CENTATEQ N-600

Esta máquina de HOMAG puede trabajar con el grupo de fresado CABINEO.

La máquina de nesting CENTATEQ N-600 fresa y taladra piezas. También ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología de 5 ejes e incluso de insertar directamente los herrajes de los elementos de unión. Esta máquina de HOMAG puede trabajar con el grupo de fresado Cabineo.

NESTING CON TECNOLOGIA DE 3, 4 ó 5 EJES

El centro de mecanizado con pórtico CENTATEQ N-600 permite optimizar el mecanizado y seccionado de materiales en forma de tableros. Los ámbitos tradicionales del imbricación se subdividen en la creación de cuerpos, el corte y perfeccionamiento de frentes de muebles, el mecanizado para la construcción de bastidores de muebles, así como el ámbito de los «materiales avanzados» (por ejemplo, plexiglás, aluminio y Alucobond).

Esta máquina le ofrece diferentes posibilidades para automatizar la manipulación de los materiales, así como un gran ahorro de tiempo y trabajos aún más eficaces. Entre sus ventajas:

  • 7 grados de automatización permiten un proceso de fabricación perfecto
  • Mecanizados de 3, 4 o 5 ejes para toda su gama de mecanizados
  • Todo en una máquina: primero nesting, después colocar el herraje
  • Software inteligente de optimización: intelliDivide y Cut Rite
  • Etiquetado / identificación de las piezas
  • Apilamiento con robots

NUEVO SOFTWARE DE CONTROL

En la CENTATEQ N-600, se han modificado por completo el control de la máquina y el software de la impresora y del manejo de datos. El nuevo software de etiquetado woodPrint 4.0 forma parte de su equipamiento. Permite crear e imprimir de una manera sencilla disposiciones para las etiquetas.