jueves , 18 de julio de 2019

MIRKA mostrará sus nuevos desarrollos técnicos en LIGNA.


MIRKA, los expertos en tecnología de acabado de superficies de Finlandia, lanzan al mercado un nuevo extractor de polvo industrial potente y fácil de usar, con un sistema de limpieza automática de filtros que aumenta considerablemente el rendimiento.

Los días en que todo el mundo aceptaba que el trabajo de lijado dejaba una fina capa de polvo sobre todo lo que se veía ya han pasado. De hecho, el acabado de superficies sin polvo se está convirtiendo cada vez más en una práctica habitual en la construcción y la industria, sobre todo debido a las preocupaciones sanitarias de los trabajadores.

Por supuesto, la eliminación de todo el polvo del lugar de trabajo aumenta los requisitos de los sistemas de extracción de polvo, y ahí es donde entra en juego MIRKA. La compañía escandinava ha desarrollado su propia solución y ha lanzado un nuevo modelo: el aspirador de polvo industrial 1242 M AFC, que viene con una capacidad de 42 litros, equipado con un potente motor de 1.200 vatios y una turbina de una etapa, el 1242 M AFC ofrece un rendimiento de extracción de 270 minibares con un flujo de aire de 4.500 litros por minuto. Además, este rendimiento de alto nivel es duradero gracias al sistema de limpieza automática del filtro (AFC), que limpia el filtro eficiente cada 15 segundos. Un filtro HEPA está disponible como accesorio y es increíblemente fácil de instalar y reemplazar a través de una cómoda abertura en la parte posterior de la unidad. El extractor también cuenta con una función de arranque automático diseñada para limitar las emisiones de ruido y prolongar la vida útil de la unidad. Además, el 1242 M AFC tiene una superficie superior plana en la que se pueden fijar las maletas y los puestos de trabajo de la gama de accesorios de forma segura y accesible en todo momento.

Los aspiradores de MIRKA suman muchas otras ventajas, como ruedas más grandes para un mejor desplazamiento, fácil acceso para el cambio del filtro, espacio de almacenamiento en la parte superior, cable de largo alcance, y espacio para la manguera.

MIRKA estará en la LIGNA de Hannover, de 27 a 31 de Mayo, mostrando sus nuevos desarrollos técnicos, para alcanzar un perfecto acabado de todas las superficies, preservando la salud de artesanos, carpinteros y fabricantes de muebles.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.