Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

VOLLMER cede a ISELI los derechos de comercialización de afiladoras para sierras de banda para corte de madera

A partir del 1 de enero de 2019.

VOLLMER, especialista en máquinas de afilado de herramientas, entregará los productos de su área de “sierras de cinta de corte de madera” al fabricante suizo de máquinas afiladoras ISELI, con efecto a partir del 1 de enero de 2019. Con este acuerdo, ISELI obtiene los derechos de uso y derechos de comercialización para esta área de productos. VOLLMER continuará realizando actividades de servicio y mantenimiento para las máquinas entregadas hasta la fecha de adquisición.

Las garantías y obligaciones de garantía, así como los contratos de mantenimiento para las máquinas que VOLLMER se mantendrán hasta entonces en manos de VOLLMER. Esto significa que las actividades de servicio y el suministro de piezas de repuesto, así como el soporte de la aplicación para todas las máquinas entregadas hasta el 1 de enero de 2019 desde el área de productos «sierras para cortar madera», continuarán siendo realizadas por VOLLMER sin ninguna restricción.

La eliminación de este segmento de productos es parte de la estrategia corporativa a largo plazo de VOLLMER. En el futuro VOLLMER se enfocará más en sus áreas comerciales en crecimiento de máquinas de molienda y erosión controladas por CNC. VOLLMER invertirá más en las áreas de productos «sierras circulares» y «herramientas rotativas» y les proporcionará recursos adicionales para desarrollar nuevas tecnologías, servicios y máquinas.