En Milán, el grupo alemán exhibió sus modelos de éxito, versiones perfeccionadas y algunas novedades, en una superficie de 600 m².
La demanda abarcaba toda la cadena de creación de valor. El área de negocios “Mecanizado de Derivados de la Madera”, representada por Holz-Her, dejó bien claro que esta marca está en la vanguardia de ese segmento. Las innovaciones en el sector de la “Madera Maciza” demostraron, por su parte, que cumplen perfectamente las necesidades del mercado.
En el centro de interés estuvieron sobre todo los temas de la fabricación conectada y la automatización. En este sentido, a Weinig le beneficia su competencia única como proveedor de soluciones completas.
El número de visitantes profesionales aumentó en un 14% y mostró una tendencia al alza en comparación con la feria precedente. En Weinig, que tradicionalmente mantiene relaciones estrechas con los mercados del sur de Europa, esta buena acogida fue motivo de alegría y satisfacción.
En los años anteriores, la tradicional feria Xylexpo había sufrido fuertes contratiempos. Muchas empresas líderes de la industria de la madera dejaron de acudir a lo que en su tiempo fue la segunda feria especializada del sector, no volviendo a participar hasta este año. Weinig sin embargo se había mostrado fiel al evento, incluso en los tiempos difíciles.
En una sesión festiva Acimall, la Asociación Italiana de Fabricantes de Equipos para la Elaboración de la Madera, felicitó a la empresa de Tauberbischofsheim por su participación ininterrumpida en 25 ferias como expositor, desde la creación de la feria hace 50 años.