por

WOOD-MIZER presenta la cepilladora y regruesadora MP160 para talleres

Una nueva máquina dos en uno para producir tablas rectas y cuadradas con precisión.

Wood-Mizer ha lanzado al mercado la cepilladora y regruesadora MP160, una nueva máquina dos en uno para producir tablas rectas y cuadradas, dimensionadas con precisión. Eficaz y compacta, la MP160 transforma madera arqueada o ahuecada y desigualmente aserrada en tablas de formas perfectas.

La MP160 comparte un cabezal portacuchillas horizontal entre dos mesas de hierro fundido: la mesa superior para el cepillado y la mesa inferior para el regruesado. No se necesitan alteraciones para cambiar entre el cepillado y el regruesado. Simplemente cambie entre las dos funciones fácilmente sin detener el cabezal portacuchillas o el extractor. Empiece utilizando la tabla superior para el cepillado, haciendo que los dos lados colindantes queden perfectamente planos y formen un ángulo recto entre sí. Luego, use la tabla inferior hasta que los dos últimos lados queden paralelos a los dos primeros, y se regruesa la tabla hasta sus dimensiones finales.

Un protector de seguridad mantiene las manos del operador seguras durante el cepillado. La barrera de la tabla se inclina hasta 45 grados para cepillar las tablas en ángulo. Las tablas superior e inferior se pueden ajustar según sea necesario, y las tablas de entrada y salida siempre permanecen paralelas entre sí. La tabla de salida puede ajustarse con precisión. Dos rodillos de avance tiran de las tablas debajo del cabezal portacuchillas. La alimentación de energía tiene una caja de cambios industrial.

Características principales:

  • Proceso de 4 pasos para producir material cuadrado y recto.
  • Para productores de muebles, ventanas, puertas y más.
  • Utilice el canteador y la cepilladora sin ninguna configuración entre modos.

Descubre cómo funciona este equipo – sin tener que cambiar nada entre el proceso de cepillado y el de regruesado.