Workcenter WCR 1000: movilidad en el mínimo espacio

El lugar de trabajo compacto y móvil puede instalarse individualmente y con flexibilidad, mejora el desarrollo de los procesos y reduce significativamente los costes de dichos procesos.

 

El nuevo Workcenter se puede adaptar muy fácilmente y sin herramientas a prácticamente todos los sistemas móviles de aspiración de Festool con el Sys-Dock. De este modo no es necesario disponer de espacio adicional y, en combinación con el sistema móvil de aspiración, se incrementa la movilidad.

 

La amplia gama de superficies para depositar objetos y de chapas perforadas garantiza una elevada flexibilidad y un rápido acceso a las máquinas, los Systainer, los abrasivos y otras herramientas auxiliares.

 

Las bandejas y los ganchos se pueden ajustar de un modo sencillo e individualizado con la altura deseada para el trabajo y el Systainer. Las chapas con perforación estándar y una ranura perfilada permiten ampliar el equipo con bandejas, ganchos y soportes adicionales. Las argollas de plástico permiten colgar, por ejemplo, las mordazas, las botellas y los paños, mientras que la superficie para depositar objetos giratoria resulta ideal para cualquier tipo de pieza pequeña.

 

El Workcenter encaja a la perfección en el sistema Festool y permite trabajar diariamente sin la menor dificultad. Los lugares de trabajo compactos y móviles se pueden configurar, por ejemplo, para las tareas de lijado, fresado, serrado y acabado o incluso para el montaje. De este modo, todo está listo para su uso directamente en la pieza de trabajo.

 

Con el Workcenter se ahorra tiempo y dinero a largo plazo gracias a su sencillo manejo, se consigue una rápida vista general y se reducen así los costes de los procesos.

 

Impresiona por su duradera robustez, ya que Festool lo ha diseñado con el típico estilo «MADE IN GERMANY». Por eso, Festool le ofrece una garantía de tres años para el Workcenter (tras el envío de la tarjeta de garantía). El nuevo Workcenter WCR 1000 ya está disponible en los comercios especializados.