Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

XYLEXPO prepara su 50 Aniversario

Los grandes grupos fabricantes incrementan su espacio expositivo.

Un ambiente realmente positivo caracteriza la etapa inicial de las actividades que conducirán a la próxima Xylexpo 2018, la feria internacional bienal de tecnología de la madera y suministros de la industria del mueble, que se celebrará en el recinto ferial Fieramilano-Rho, del martes 8 al sábado 12 de mayo de 2018.

Los expositores de todo el mundo están mostrando una clara tendencia: la edición del cincuenta aniversario (la primera Xylexpo se celebró en 1968) verá una consolidación adicional del evento. Esto se deduce de la gran cantidad de reservas tempranas, con áreas de exposición más grandes en comparación con la edición anterior.

“Nuestra misión es construir una nueva e importante edición de Xylexpo -afirma el gerente Dario Corbetta-. Queremos crear una gran exposición no sólo en términos de metros cuadrados, sino también por la calidad de los visitantes que vamos a atraer, por la eficacia del diseño de la muestra, y por la interacción que promoveremos entre la oferta y la demanda. Es bueno ver que muchos de los que ya están finalizando su registro en Xylexpo 2018 ampliarán el tamaño y el alcance de su participación”.