por

2020 presentará en LIGNA la versión 6 de IDEAL SPACES

Redefine el viaje omnicanal del cliente hacia el diseño de interiores.

A principios de este año, la compañía de software 2020 anunció la última versión de su solución de planificación del espacio en línea 2020 “Ideal Spaces”.

La solución, basada en la nube, proporciona una plataforma industrial que facilita una experiencia de venta al por menor omnicanal continua para los consumidores, los centros del hogar, los minoristas y los fabricantes, y respalda cada paso de la inspiración, la cualificación, la planificación del espacio y el viaje de compra.

La competencia por el reconocimiento de la marca, la lealtad de los clientes y la cuota de mercado son una lucha constante para mantenerse a la cabeza en el negocio minorista. 2020 Ideal Spaces ofrece a los clientes compromiso y colaboración que pueden ser integrados y personalizados a la marca de la empresa y a los procesos de negocio. La solución permite a los clientes soñar y expresar su visión en el hogar, en la tienda o en el momento oportuno, lo que resulta en clientes potenciales de alta calidad y compras en línea.

2020 Ideal Spaces incluye una sala de exposición interactiva en línea, planificación del espacio con asistentes de diseño inteligentes automatizados y una plataforma de colaboración para que familiares, amigos, diseñadores y contratistas puedan trabajar juntos en el mismo proyecto en tiempo real.

2020 Ideal Spaces 6 ofrece una experiencia de usuario reimaginada, basada en las últimas tecnologías web y en la retroalimentación de los usuarios, que facilita aún más a los consumidores y profesionales el diseño de un espacio de ensueño de forma fácil y rápida. La nueva interfaz de usuario se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla del móvil y de la tableta y a las tareas típicas que un usuario puede realizar en los dispositivos móviles.

«Hemos tenido en cuenta una cantidad significativa de comentarios de los clientes en la planificación de esta versión», afirma Sammy Nelson, director de producto de 2020 Ideal Spaces. «La experiencia general se ha mejorado y racionalizado para mantenerse al día con las expectativas de los usuarios de una herramienta rápida y fácil, que es divertida de usar. Estamos seguros de que las empresas que implementen la nueva versión verán un mayor compromiso de los clientes y podrán recopilar análisis valiosos para vender más y mejorar su efectividad de marketing».