por

Finaliza InteriHOTEL Pup-Up Mallorca

Con 520 asistentes y 30 marcas expositoras especializadas en contract.

520 asistentes y 30 marcas expositoras especializadas en contract han hecho posible la primera edición de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca, evento que, durante dos días, ha tenido lugar en la Sala Magna del Palacio de Congresos del Pueblo Español de Palma. Con 230 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles detectados, InteriHOTEL se consolida como el referente en interiorismo de hoteles en España.

Durante dos días InteriHOTEL Pop-Up Mallorca ha acercado a los hoteleros, arquitectos y decoradores de las Islas Baleares, la región con mayor número de hoteles en España, una muestra de marcas especializadas en interiorismo hotelero compuesta en su mayor parte por empresas participantes en ediciones anteriores de InteriHOTEL y por un 20% de empresas mallorquinas.

Por un lado, en la zona de exposición, las marcas han han ofrecido productos variados, innovadores y adecuados para el sector hotelero y, por otro, en la knowledge area se han difundido propuestas interesantes y se ha generado debate en torno a temáticas de actualidad.

Visto el interés generado, la organización ya está trabajando con las entidades colaboradoras -el Colegio de Arquitectos de Baleares, la Federación de Empresas Hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la Madera y Mueble de Baleares (CETEBAL)– para diseñar la segunda edición del evento.