viernes , 23 de agosto de 2019

Un sistema de unión por taladro sencillo, rápido, potente y muy versátil.


¿Se imagina utilizar un solo herraje para todas las uniones y diseños posibles, donde antes se usaban hasta 3 y 4 herrajes diferentes, haciendo trabajos de todo tipo y diseños, con la ventaja de que el herraje es desmontable e invisible?

a32z lanza al mercado ENIGMA; el primer herraje desmontable e invisible, con mecanizado mediante taladros simples (también se puede fresar). Sencillo, rápido, potente y para todas las uniones posibles.

ENIGMA requiere menor tiempo de programación y mecanizado que los herrajes y conectores habituales. Es compatible con el mecanizado CNC, taladro múltiple, etc.

A poder trabajar con un único herraje para todas las uniones y aplicaciones posible, el inventario se reduce al mínimo.

En los muebles con trasera tipo guillotina, en muebles con trasera tipo ciega… ENIGMA funciona en todas las aplicaciones posibles. Y todo ello a un precio muy económico.

Además, permite empaquetar en paquete plano con todos los herrajes de estructura montados, permite al operario realizar el montaje y desmontaje sin herramientas.

Toda la información sobre ENIGMA está disponible en la web www.a32z.com y en los distribuidores habituales.

Los Kits (conjunto Enigma+Tornillo) contienen 100, 500, 1.000 y 6.000 unidades. Para grandes consumidores se propone envíos en cajas de 6.000 unidades (consultar precios).

Para más información www.a32z.com y el e-mail [email protected]

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.