Accesorios para interiores de muebles de MENAGE & CONFORT

En el stand C87, pabellón P7, nivel 3 de la próxima Maderalia, de 2 a 5 de febrero.

Menage & Confort, empresa líder en la fabricación y comercialización de accesorios para interiores de mueble, estará presente en el stand C87, pabellón P7, nivel 3 de la próxima edición de Maderalia, de 2 a 5 de febrero. Su equipo comercial estará encantado de presentar a los visitantes todas las novedades incluidas en su último catálogo.

M&C_herraje-armario-rincon

Bandeja deslizante “Dolphin”.

1.- La solución más revolucionaria del sector para armarios de rincón de cocina: la bandeja deslizante “Dolphin”. Producto estrella de su catálogo y primer herraje de su categoría que incluye un sistema revolucionario de apertura y cierre asistido, lo que le confiere unas características únicas en el mercado tanto nacional como internacional. Está disponible para frentes de 400, 450, 500 y 600 mm. y en dos versiones diferentes de bandejas: melamina blanca y melamina blanca con revestimiento antideslizante.

El objetivo de este accesorio es facilitar el acceso a los armarios de rincón de la cocina sin necesidad de agacharse, facilitando el acceso a los productos almacenados, y haciéndolos visibles en su totalidad. Es ideal para almacenar cacerolas, sartenes y accesorios de menaje. Su montaje es muy sencillo, y se lleva a cabo en pocos pasos.

2.- Los nuevos accesorios para módulos basales con una estética renovada, nuevas guías y regulaciones mejoradas para simplificar el montaje. Esta nueva gama incluye varios productos como le botellero de 150 y 200 mm., el botellero-panero, tolvas de ropa, modulo despensero, etc. Además, existe la opción de acoplarles una base compacta.

Bandejas con tirador.

Bandejas con tirador.

3.- Nuevos desarrollos para equipamiento interior de armario: pantaloneros extraíbles simple y doble, porta cinturones y corbateros con amortiguador, nueva línea de zapateros, etc.

Menage & Confort presentará también en la feria el nuevo diseño de la estructura modular.