Considerada la inventora del cajón y el armario en kit, fue también pionera en el servicio para terceros de corte y canteado de tableros y puertas para mobiliario. En estos últimos años ha desarrollado otro producto clave para el sector: El de las cocinas montadas, dirigido a tiendas y profesionales de la decoración del interiorismo. Cocinas acabadas, de calidad alta y un servicio personalizado.
SIEMPRE A LA ULTIMA
Distingue a las cocinas de ALVA la gran variedad de acabados con los que trabajan: Laminados, estratificados de alta presión, lacados y chapas de madera están presentes en sus creaciones.
Fabrican a medida, para la obra nueva y para la reforma, con la más alta calidad de sus componentes y herrajes, lo cual “reduce a cero las incidencias y nos da absoluta tranquilidad -explica Lumi Alvarez, administradora de la firma de Barberà del Vallès-. Minimizar los problemas conduce a trabajar sin sobresaltos y a tener clientes satisfechos, que hablan bien de ti y aconsejan a terceros nuestros productos y servicios”.
Impulsado por su fuerza comercial, el asesoramiento al cliente y el buen hacer de la fábrica, ALVA vende sus cocinas principalmente en la zona metropolitana de Barcelona y también, en menor medida, en el resto de las provincias catalanas.
MECANIZADO IMPECABLE
El centro de mecanizado “Evolution” de HOLZ HER, que ALVA compró hace dos años por AIRMATIC, contribuye a sumar seguridad y tranquilidad en el trabajo del día a día. Por la fiabilidad de la máquina y por el servicio próximo y eficaz de AIRMATIC.
Ideal para fabricar muebles de cocina y de baño, es rápida y de muy fácil preparación.
“Con la Evolution mecanizamos con agilidad. Encaja perfectamente en el tamaño y el tipo de trabajo de nuestra empresa -señala Lumi Alvarez-. Sólo tenemos que introducir las piezas, y la máquina las devuelve mecanizada, con total precisión”.
HACIA EL FUTURO
ALVA acaba de diseñar su nueva web y trabaja en la actualización de su espacio en Instagram, donde exhibe numerosos modelos realizados en los últimos meses y mobiliario que incorpora las nuevas tendencias que llegan desde la Eurocucina de Milán: antracitas, efectos cobre y bronce y melaminas de poro sincronizado, entre otras.