ANIEME y LIVELIA impulsan el e-commerce en el sector del mueble español

Nuevo marketplace dedicado al mueble y productos hábitat y de capital 100% español.

ANIEME y LIVELIA han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar el lanzamiento de este nuevo marketplace dedicado al mueble y productos hábitat y de capital 100% español, y de facilitar la incorporación de fabricantes españoles a su portfolio de proveedores.

LIVELIA es un novedoso marketplace de mobiliario y decoración, en el que conviven fabricantes y tiendas para ofrecer un servicio online único. El objetivo de este nuevo marketplace es integrar a todos los actores del sector, aunando bajo un mismo paraguas a fabricantes y retailers, garantizando una mejor experiencia de usuario y un servicio impecable.

LIVELIA es una iniciativa promovida por empresarios de la industria del mueble (Grupo Caballero), que nace para responder a las particularidades del sector, consiguiendo superar las tres grandes barreras que encuentra el cliente de mueble y productos hábitat en la compra online: asesoramiento, experiencia de usuario y confianza en los servicios de entrega y montaje.

El lanzamiento oficial del marketplace está previsto para el próximo mes de junio de 2021. Asimismo, el miércoles 14 de abril tendrá lugar un webinar organizado por ANIEME en el que se presentará la plataforma a las empresas del sector interesadas en conocer más sobre www.liveliahome.com

Con la firma de este Acuerdo, ANIEME se convierte en el partner estratégico de LIVELIA para acelerar la incorporación de marcas españolas y que dichos fabricantes puedan beneficiarse de todas las ventajas y promociones de lanzamiento que ofrece LIVELIA a los socios de ANIEME.

Según el Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, “la creciente importancia del ecommerce en el sector del mueble y el hábitat es una realidad. El volumen de facturación en mobiliario vendido en España a través del canal online se estima crecerá un 62% en 2021. En este sentido, el objetivo de la Asociación con la firma de este Acuerdo con LIVELIA, es ofrecer nuevas oportunidades de negocio a la industria española del mueble, facilitando el camino y acelerando los procesos de adaptación de las empresas del sector a los nuevos canales de venta online.”