ANTALIA abre las puertas de un nuevo distribuidor en Alcobendas

Con una selección exquisita de materiales para la cocina.

La familia de Antalia sigue creciendo y abriendo las puertas a nuevos distribuidores en el territorio nacional. Siguiendo con la misma filosofía, Antalia es una marca cuyo valor añadido es el vínculo que se crea desde el inicio del proyecto. Una selección exquisita de materiales que convertirán la cocina en un espacio único donde inspirarse y relajarse disfrutando de los momentos en familia.

De esta forma, su distribuidor de Alcobendas ha entendido a la perfección la filosofía de la compañía y, con la ayuda de su Responsable de Diseño y Producto, han creado un espacio único, caracterizado por su amplitud y la perfecta combinación de las cocinas que tiene en exposición.

Compuesto por un total de 8 cocinas antalia, el estudio de Alcobendas es el lugar perfecto para inspirarse y dar rienda suelta a la creatividad para conseguir el proyecto de cocina perfecto. Están en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 36 (28100) de Alcobendas. Y, si se necesita contactar con ellos de forma telefónica se les puede localizar en el teléfono 914 90 07 74 o en el correo [email protected]