Hasta ahora, en su hoja de ruta estaban los pequeños detalles, pero Ars Gratia ha ido a Fusta Constructiva, una feria más enfocada a la construcción que al detallismo, para darse a conocer a las empresas del sector, y también para presentar sus nuevos retos.
Así, la firma de Manresa ha mostrado sus adornos de madera en grandes formatos, de cara a la campaña de Navidad, su temporada más fuerte del año.
Aunque sólo han llevado a esta feria una pequeña representación de lo que elaboran, la firma manresana ha demostrado que desea ir más allá de las manualidades y la decoración al detalle, y buscar nuevos mercados en proyectos que puedan utilizar sus trabajos con fines decorativos.
Como novedades, presentaron siluetas de madera de hasta 1,70m con base en diferentes acabados (lacado, tapizado, madera noble), muebles-animales utilitarios (bar, biblioteca, mesa de trabajo), y paneles decorativos de madera con motivos naturales.
La nueva linea promueve las maderas nacionales y certificadas, como productos asociados a valores de naturalidad, salud y bienestar.