viernes , 21 de junio de 2019

Consigue un aspecto sólido de alistonado de madera en melaminas.


AUXILIARES PINALD, fabricante líder a nivel nacional de mesas de centro, mesas de comedor y sillas, consiguió captar la atención de los visitantes en la VI edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.

Los cantos efecto testa de CANTISA son, en parte, los responsables de este interés, ya que conseguían que cualquier persona que pasara por el expositor hiciera una parada para conocer este nuevo canto.

Pero, ¿por qué es tan especial el efecto testa? Este canto, desconocido hasta ahora por el público, consigue un aspecto sólido de alistonado de madera en melaminas. El efecto testa está tan conseguido que, como si fuera una ilusión óptica, los visitantes hacían una parada para comprobar que una de las mesas no era de madera maciza y que, efectivamente, se trataba de una melamina.

El próximo catálogo de AUXILIARES PINALD, que se lanzará en marzo, recogerá sus muebles auxiliares con el canto efecto testa aplicado en diferentes colores. Gracias a la variedad de diseños los clientes podrán personalizar los muebles a su gusto.

David Bachero García, Gerente de Auxiliares Pinald, cuenta que de los 12 cantos de Cantisa ubicados en su expositor este es, sin duda, el que más ha llamado la atención. David se muestra contento con la afluencia de público en la Feria de Zaragoza y afirma que ha cumplido con su objetivo de mostrar todas las novedades, en especial el efecto testa de Cantisa.

 

CANTISA les espera en el stand F161, ubicado en el Pabellón 6 del Nivel 3.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.