sábado , 20 de abril de 2019

La tienda profesional de la construcción presenta su línea de productos sostenibles GreenMat.


BigMat lanza su primera línea de productos ecológicos convencidos de que el respeto por el medio ambiente es una cuestión ineludible, dentro del compromiso con sus clientes y el conjunto de la sociedad. Para BigMat la RSE (responsabilidad social empresarial) sustenta los pilares de la firma.

 

La línea de productos GreenMat se compone de todos aquellos productos que por sus características o utilidades contribuyen a crear un hogar y estilo de vida más sostenibles, al tiempo que cuidamos el medio ambiente.

 

En GreenMat hay pinturas, pavimentos, aislantes, termos, ventanas, filtros, etc. sostenibles y respetuosos con la naturaleza. GreenMat comprende cuatro familias:

 

– Ahorro de Agua, que incluye productos que proporcionan un uso racional del agua y por tanto un máximo aprovechamiento del caudal acuoso. Bajo el epígrafe de

 

– Hogar Saludable se incluyen los productos que hacen que el hogar sea eco sostenible, contribuyendo al respeto por nuestro entorno.

 

– En la familia Energía Eficiente se engloban aquellos artículos que propician el ahorro energético de cualquier tipo, maximizando su consumo.

 

– Por último, en Bosque Sostenible se hallan aquellos productos que en su composición y estructura emplean materiales con certificado de sostenibilidad.

 

Cada una de estas familias cuenta con un color, con el común denominador del verde, y un pictograma representativo, que orienta al cliente a la hora de adquirir el producto. La gota de agua azul para Ahorro de Agua, flechas rojas dibujando la silueta de una vivienda para Hogar saludable, lámpara de bajo consumo amarilla para Energía Eficiente y un pino verde para Bosque Sostenible. Todo para crear una casa GreenMat, en la que el cliente se sienta mejor.

 

BigMat

 

La actividad empresarial de BigMat en España comienza en 1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 165 socios y 268 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Bélgica, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos cinco países.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.