lunes , 15 de octubre de 2018

Con el cierre ConfidentClose, ideal para puertas en cocinas, baños, dormitorios y otros muebles.


La nueva bisagra T-type de Titus permite un ahorro de tiempo en el montaje de los muebles y garantiza un rendimiento uniforme de por vida gracias al cierre ConfidentClose aplicable a un amplio abanico de puertas en cocinas, baños, dormitorios y otro tipo de muebles.

La bisagra se puede fijar desde la parte frontal, desde la parte posterior y desde la parte superior de la placa de montaje. El mejor compromiso entre la facilidad de montaje y la firmeza de anclaje convierte a la T-type en una solución única para armarios de grandes dimensiones. Se trata del montaje más rápido y fácil en puertas altas con varias bisagras.

 

CIERRE SUAVE DE LOS MUEBLES

Estudios independientes de consumo confirman que la bisagra T-type aporta la acción de cierre de la puerta ConfidentClose, el movimiento de cierre preferido por los consumidores. El cierre ConfidentClose ofrece un cierre rápido con un inicio tardío de la desaceleración y un cierre final suave y silencioso.

Ofrece un cierre rápido con un inicio tardío de la desaceleración y un cierre final suave y silencioso

La bisagra T-type para módulo de esquina con doble puerta, con una cazoleta estándar de Ø35mm, ofrece un ángulo de apertura de 70° de la primera puerta, brindando acceso total en el interior del armario mientras la segunda puerta permanece cerrada. El espacio entre ambas puertas se alinea fácilmente a través del tornillo de regulación situado en el brazo de la bisagra. Esto hace que el rendimiento de cualquier puerta de entre 15-26mm de espesor sea siempre uniforme y elegante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Muchas novedades TITUS en MADERALIA

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.