viernes , 06 de diciembre de 2019

Ahora la amortiguación Blumotion integrada en el brazo de la bisagra.


Las nuevas bisagras con amortiguación Blumotion integrada permiten realizar muebles especiales, ya sea armarios despensa, muebles con frentes delgados, vitrinas o armarios con espejo. Para muebles oscuros hay una nueva bisagra en negro ónix. De este modo Blum tiene en su programa soluciones de herrajes para numerosas aplicaciones en muebles.

La nueva bisagra de gran ángulo Clip top Blumotion 155° combina el acreditado confort con sofisticada técnica, manteniendo el mismo tamaño de construcción.

Mayor comodidad con el mismo tamaño de construcción ofrece la nueva bisagra de gran ángulo Clip top Blumotion 155° de Blum. Lo novedoso: La acreditada amortiguación Blumotion desaparece en el interior del brazo de la bisagra. La posibilidad de utilizar simétricamente las tapas de cazoleta y brazo de la bisagra tanto a la derecha como a la izquierda, hacen que el montaje de la nueva bisagra de gran ángulo sea muy confortable. Además, ofrece las ventajas habituales, tales como profundidad de taladro para cazoleta de solo 11,5 mm. y ajuste tridimensional. Por su gran ángulo de apertura y la entrada 0, la nueva bisagra es particularmente apta para armarios con extracciones interiores como el Space Tower.

¿Frentes no estándar? ¡Ningún problema!

Frentes de vidrio o de espejo, así como también frentes de materiales poco comunes requieren soluciones especiales. Para frentes de vidrio y espejo la solución ideal es: Clip top Blumotion Cristallo, ahora con amortiguación Blumotion integrada. Algo muy práctico: la placa se pega – y también la correspondiente placa de montaje en las vitrinas –. Con otra nueva bisagra, Clip top Blumotion para puertas delgadas, pueden realizarse frentes extraordinariamente delgados, de solo 8 a 14 mm, en materiales muy diversos. La amortiguación está también en este caso integrada en el brazo de la bisagra.

Esta idea de diseño es posible gracias a la fijación especial de puerta Expando T. El innovador sistema de fijación es muy cómodo de montar y tiene una profundidad de taladro muy pequeña, de solo 6 milímetros. Para ambas bisagras se utilizan las placas de montaje estándar, en las posiciones estándar; es decir, no es necesario adaptar el cuerpo. Además, con el recubrimiento de 19 milímetros pueden cubrirse bien todos los grosores corrientes de laterales de cuerpos.

Para mayor individualidad en el diseño de los muebles, las nuevas bisagras se ofrecen también en la variante negro ónix.

 

Clip top Blumotion para puertas delgadas permite utilizar muy diversos materiales de frente, de un grosor de 8 a 14 mm.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.