BUSTPER exhibió en Maderalia una nítida representación de lo que pueden llegar a hacer para cualquier fabricante de mobiliario, adaptándose siempre a lo que demanda el cliente industrial, tanto en mobiliario como en piecerío, molduras, componentes, etc.
«Nos adaptamos a lo que el cliente quiera, desde habitaciones de hotel a molduras, perfiles o piezas auxiliares», explicó a Madera Sostenible Manel Checa, comercial de BUSTPER, satisfecho con el desarrollo de la feria.
El pasado año BUSTPER cumplió su 50 aniversario, habiendo percibido en estas cinco décadas un crecimiento progresivo que se traduce en la actualidad en 15.000 metros cuadrados de capacidad instalada donde fabrican lo que el cliente les demanda.
Elaboran desde canapés para fabricantes de descanso a proyectos de hoteles, muebles de baño o de cocina para empresas que los distribuyen… Su recorrido y su bagaje es muy amplio.
No tienen un perfil concreto de cliente, sino que, al contrario, éste es muy variado. «La ventaja es que trabajamos todos los perfiles porque tenemos una fábrica que cuenta con maquinaria y medios para ello. Nos adaptamos a la necesidad y la calidad que nos demandan, tanto en fabricación como en su presentación», subraya. Y una vez que realizan el presupuesto, si se les acepta, cuadran plazos de entrega y ponen en fabricación el proyecto. En el caso de las molduras, exactamente lo mismo. Realizan lacados, imitaciones, muebles ya montados … siempre con precios de mercado.
Se adaptan a cada estructura de negocio, a cada estilo, nivel de calidad y acabados. En su gama caben desde dormitorios, baños, comedores, oficinas, zonas comunes hasta cocinas de todo tipo, en muy diversos acabados.
Sin duda, de momento todo apunta a que la firma de La Sènia va a por otros 50 años más.