“Ha llegado el momento de abrir las puertas de la segunda generación de SICAM a mis hijos Carolina y Michele, e implicarles de forma aún más fuerte y directa en la gestión de esta hermosa feria que, gracias a los expositores y visitantes que nos eligen cada año, se ha convertido en un punto de referencia consolidado en el calendario internacional de exposiciones».
Con estas palabras Carlo Giobbi – fundador de SICAM, la exposición internacional de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble – anunciaba que quería dar continuidad y un mayor impulso al evento implicando a Carolina y Michele Giobbi de una manera aún más fuerte y directa, siempre al lado de su padre en esta empresa.
La noticia, comunicada a los numerosos periodistas presentes en la rueda de prensa inaugural de SICAM 2023, que tuvo lugar del 17 al 20 de octubre – fue acogida con un largo y emotivo aplauso. Carlo Giobbi quiso aclarar de inmediato que no se trata en absoluto de un traspaso de poderes, sino del debido reconocimiento de la labor realizada por sus hijos en los últimos años y de una incitación a continuar una trayectoria de gran éxito en una época que exige a los organizadores de ferias estar al día de las transformaciones en curso.
«Debemos mirar hacia el futuro , demostrando que tenemos la voluntad y la energía para enriquecer nuestra posición como punto de encuentro eficaz entre personas con nuevos contenidos», concluyó Giobbi. «La visión, las competencias y la experiencia de Carolina y Michele nos permitirán, estoy seguro, seguir representando una experiencia de calidad y una oportunidad de negocio concreta para el mundo de los suministros para muebles».