Celebrada la IV Gala de la Formación Dual de SAFA Écija

Ha sido el primer año del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carpintería y Mueble.

El pasado martes 28 de junio tuvo lugar la IV Gala de la Formación Dual en el IES SAFA Écija en la que se contó con la participación de todos los agentes involucrados en esta modalidad de formación profesional que cada día cuenta con más ciclos formativos.

Estuvieron presentes los alumnos y alumnas de los diferentes ciclos de formación, el profesorado, equipo directivo del centro, tutores de formación, tutores laborales, empresas, asociaciones y administración pública como Ayuntamiento y CADE de Écija.

El Cluster del Mueble de la Comarca de Ecija estuvo presente y agradece la invitación de SAFA Écija. «Este año ha sido muy especial para nosotros al ser primer año del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carpintería y Mueble, lo cual está siendo una gran experiencia para todos los implicados, tanto empresas, alumnos y centro», expresan desde la Asociación.

«Queremos aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a todos, especialmente a los alumnos y organizadores del evento y les animamos a seguir con tan magníficas iniciativas».