Colección Olympia de DECOSAN, el estilo que nunca ha dejado de ser

Forma parte de las gamas ATELIER de la marca y destaca por la artesanía, el detalle y las materias puras.

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta la colección Olympia. Las colecciones Atelier son una apuesta por el trabajo minucioso y bien hecho, con mimo, dedicando tiempo y cariño a las piezas para ofrecer lo mejor de la marca de una forma artesanal.

Son muebles de estructura ingleteada en madera de tablero marino, que es un material sólido, rígido y de gran resistencia al desgaste y a la humedad. Está protegido con aceites naturales que respetan la naturaleza sus componentes.

La textura puede ser “friso” con listones verticales o la lisa con frentes en madera y está disponible en dieciocho colores lacados distintos y en ocho tonos de madera.

Un ejemplo del sabor exquisito y único de la gama se encuentra en los acabados del tablero marino, ya que se seleccionan las piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble.

Visualmente el mobiliario destaca por un “cuello” situado en la parte superior que reviste todo el perímetro y que le aporta un toque de distinción. Es un acabado 100% personalizable y puede ser metálico, lacado en cualquier color o madera natural en ocho tonos diferentes.

Decosan ha encontrado el equilibrio perfecto entre lo artesanal y la tecnología más avanzada. Los cajones extrafinos 4D disponen de sistemas de extracción total y frenado silencioso.

La marca ofrece varias soluciones en función de cómo se combinen las estructuras. Disponible en forma de baúles o cajones posicionados simétrica o asimétricamente atendiendo a las necesidades de los clientes.

La decoración del baño es un conjunto. Las columnas, armarios, estantes, espejos, bañeras o accesorios ayudan a diseñar una propuesta integral del espacio.

Como complementos Atelier para completar la colección, destacan los organizadores interiores del mueble, las patas metálicas, los toalleros y la retroiluminación inferior.