La empresa italiana, fabricante de película de protección removible, cuenta entre sus clientes los principales fabricantes de muebles en toda Europa.
Incluso el metal más duro aún requiere un escudo para evitar rayaduras durante el proceso de fabricación y manipulación. Es por esta necesitad que Covertec, la empresa especializada en la producion de película de protección suministra con exito el producto para todos los tipos de acabados que tengan una superficie con un valor añadido muy alto.
“No importa cuáles sean los procesos de fabricación – afirma el director de la empresa –, nuestros film adhesivo protector se aplicará a cualquier superficie, desde la más brillante hasta la más aspera”.
Desde un rollo, en cualquier ancho y en plazo inmediato, COVERTEC puede sumistrar film protector que permite a su cliente proteger las superficie de los muebles, aportando calidad, originalidad y valor añadido a sus productos y evitando que el producto se pueda rayar o dañar durante el proceso de fabricación o de entrega.
Motivado por una fuerte sensibilidad al medio ambiente, COVERTEC deja desde el principio el proceso de producción tradicional solvente para pasar al uso exclusivo de los productos a base agua 100%. “Esto ha sido posible – afirma el director de produccion – gracias a una importante inversion de recursos en investigacion y desarrollo, lo que nos llevó a implementar películas protectoras, con excelentes caracteristicas técnicas, y altamente ecológicas, sobre todo manteniendo una alta estabilidad en su comportamento debido en gran parte a una menor existencia de agentes quimicos en su composicion.”
Covertec es la unica empresa en la industria del sector que utiliza este proceso y solo produce productos en base de agua, garantizando una mayor seguridad de los trabajadores y de los usuarios.